Cuarentena radical en Venezuela

Este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció habrá  cuarentena radical durante la Semana Santa, ante la llegada de la variante brasileña a la nación.

«Anuncio que la Semana Santa, este año, será nuevamente en cuarentena radical. Vamos a 14 días, dos semanas de cuarentena radical»; dijo el mandatario durante el balance semanal del COVID-19.

Asimismo, llamó a la máxima vigilancia a las autoridades locales.

Comentó que el confinamiento estará comprendido desde el 22 de marzo; hasta el 4 de abril, cuando culmina la Semana Santa.

Cuarentena radical en Semana Santa

De igual forma, el jefe de Estado señaló que debido al aumento de las infecciones por coronavirus en el país; no se iniciarán los cursos presenciales programados originalmente para el próximo mes.

«Por ahora no es posible, por ahora no vamos a iniciar clases presenciales, así lo anuncio. Venezuela mantiene la situación de no clases presenciales»; acotó el mandatario al especificar que la educación se mantendrá a través de internet.

El presidente alertó que la variante brasileña del COVID-19, que llegó al país; «nos está llevando al punto cero del año 2020».

Otras noticias

Venezuela iniciará inmunización a docentes con la vacuna china